Día 16
6:45-7:00h Encuentro al comienzo de Balmes (tranvía Blau).
7:00h Salida (vía Collserola).
8:20h Font Groga - Oración del Peregrino
9:55h Sant Cugat-Pl. Cuello – Desayuno.
13:00h Les Fonts.
14:15h TERRAZA . Descanso y almuerzo en la pl. Salvador Espriu.
15:45h Salida de Tarrassa por la “subida” del muelle”.
19:45h VACARIZAS . Descanso. Nos ducharemos en el Pabellón Deportivo. Oración Comunitaria. Cena en el restaurante. DORMIR en el local de la Parroquia y en las instalaciones municipales.
Día 17
6:00h Quitarse .
6:55h Salida .
8:40h MONISTROL . Desayuno, Nos encontraremos con quienes vendrán, para hacer todos juntos la subida a Montserrat por el “Camino de los Peregrinos”.
11:45h Llegada a MONTSERRAT .
13:00h EUCARISTÍA en el Cambril. Plegarias y ofrendas. Foto todos juntos.
14:00h Comida de hermandad (con lo que nos reste, compramos o nos traigan).
SE RECOMIENDA LLEVAR: Saco de dormir, colchoneta, utensilios de aseo personal, impermeable o capelina, lote, mochila, comida y agua.
EL SÁBADO PUEDE HACER EL CAMINO DESDE TERRAZA.(Estación FGC a las 14h.) y el domingo desde Monistrol.
Es necesario avisar de antemano, también para confirmar si desea cenar en el Restaurante.
INTERESADOS CONTACTE CON:
Pedro Camacho 658 021 757
Francesc Morel 646 033 112
Josep Mª Solà 679 326 836
¡OS ESPERAMOS!






