Testimonio del Grupo Galofrins
Hola a todos, el grupo de Galofrins, por el momento, todos bien. Nos hemos organizado para seguir el equipo como hacíamos, pero haciendo uso de las nuevas tecnologías. Primero vía mail enviamos nuestras reflexiones a todos y después una vez por semana hacemos un encuentro virtual.
Procuramos seguir el Ángelus que tan acertadamente nos brinda cada día en F. Roma, y por la noche nos conectamos a la eucaristía jesuitas ESP. Un momento muy especial para sentirte gran comunidad y compartir el dolor y esperanza de un mundo inquieto.
Así vamos haciendo camino con todos vosotros y con el deseo de que pronto nos podamos encontrar de nuevo.
Un gran abrazo y que la Luz de la Pascua nos anime a todos.
Grupo Galofrins





