Estimadas comunidades del Casal. Una buena noticia para compartir con todos vosotros. Este curso tenemos tres jesuitas más que vienen a colaborar en el Casal. Algunos ya los han visto asomarse. ¡Pero os queremos hacer una presentación oficial!
Renaud Adjaho
Me llamo Togla Renaud Adjaho. Soy de nacionalidad beninesa y jesuita de la Provincia de África Occidental. Entré en la Compañía de Jesús en 2010 y fui ordenado sacerdote en 2022. Continúo mi formación jesuita con estudios especializados en bioingeniería en el Instituto Químico de Sarrià. Este curso soy guía de los Magis del Casal y colaboro en las eucaristías de los sábados.
Rober Quirós
Rober. Soy jesuita, alicantino de origen y recién llegado a Barcelona. Durante los últimos años he estado vinculado a varios colegios de la Compañía, donde he aprendido mucho del trabajo con jóvenes y compañeros de escuela.
Vengo de un tiempo de tercera probación en Filipinas y Camboya, una experiencia profunda que me ha renovado la fe y el deseo de servir. Llego contento y agradecido, con ganas de seguir caminando con vosotros en esta nueva etapa.
Este curso trabajo en el colegio Sant Ignasi Sarrià y colaboro en el Casal Loiola sobre todo en Joves Loiola (Servir + y Confirmaciones) y en las eucaristías de los sábados
Carlos Marcet
Nacido en Barcelona (1959). Jesuita. Ha trabajado formando parte del equipo rector de la Cueva de St Ignasi (Manresa) liderando cursos de larga duración (Inmersión Ignaciana y Reciclaje en Teología y espiritualidad) y acompañando Ejercicios en diversas modalidades. También ha sido párroco de la parroquia Virgen de Bellvitge y co-fundador de la Fundación para la acción social Bellvitge-Gornal, “La Vinya”.
Me han pedido que colabore en el Casal como guía de algún grupo (todavía es necesario concretar) y en la formación de los jóvenes (15 a 30 años). Me han pedido que forme parte del equipo de consiliarios. Y en las eucaristías de los sábados.





