Sábado 30 de abril a partir de las 17:30h en el Casal Loiola
Charla-coloquio con Joaqui Salord SJ y Josep M. Lozano sobre el itinerario vital de Ignasi de Loiola
Seguidamente se hará una lectura dramatizada: " Yo " de Joan Tortajada con Yolanda Gimenez. Versión libre del tiempo de la conversión de Ignacio de Loyola en Manresa





