Estimados amigos;
Hace más de un mes comenzó la exposición Ignatius Experience en el Museo Diocèsa de Barcelona (Avda de la Catedral nº4). Aprovechando el final del 5º centenario de la presencia del Santo en nuestra tierra, hemos coorganizado una exposición para hacer un repaso del impacto del personaje y de la misión que la Compañía y otras instituciones de espiritualidad ignaciana están teniendo para la transformación de nuestra sociedad.
Para acompañar esta exposición, conjuntamente con el Museo Diocesano hemos programado una serie de 3 charlas -que tendrán lugar en 3 sitios diferentes de la ciudad-, que pretenden profundizar en el conocimiento de la experiencia que se encuentra en la base de lo que se muestra en la Exposición. Para afrontar los gastos de organización, las charlas son de pago. Encontrará los links con la explicación de cada una de las charlas.
Nos acompañarán 3 ponentes de categoría que nos ayudarán a desbrozar 3 temas sobre los que queremos reflexionar:
a) 30 de noviembre 19h : la Mª del Mar Albajar (Abadesa del Monasterio de San Bener de Montserrat), quien nos hablará de “La bendición de una herida o las crisis como oportunidades” en formato entrevista. Link para comprar la entrada
b) 14 de diciembre, 19h : Pablo d'Ors nos hablará de la experiencia iniciática como acceso a la comprensión del proceso de transformación de San Ignacio. Link para comprar la entrada
c) 11 de enero, 19h : Xavier Melloni SJ nos hablará de las claves para comprender la espiritualidad ignaciana. Link para comprar la entrada
Seguro que podrá ser una oportunidad para profundizar en el conocimiento de San Ignacio. Os ruego que den a conocer las fechas, y próximamente les haré llegar los links para las dos charlas de diciembre y enero.
También recuerdo que anima a todas las personas de las instituciones vinculadas a la PA a visitar la Exposición.
Muy agradecido
Enric Puiggròs SJ
Delegado PA Cataluña






