Estimada comunidad,
El pasado día 5 muchos no pudieron asistir a la Eucaristía de clausura de curso. En este mensaje le hacemos llegar las evaluaciones que se leyeron durante la eucaristía y el texto de la introducción. Creemos que compartir en Comunidad la vida de cada grupo es interesante y enriquecedor y puede ser una lectura de verano muy recomendable para ayudarnos a ser conscientes de las distintas realidades de Nuestra Comunidad. Es un texto que podemos llevar a la oración para ofrecer lo que estamos en Nuestro Señor.
También queremos hacerles llegar la Memoria Interna que nos pide cada año el Casal con la actividad de la Comunidad de este curso tan especial. Es una buena foto de lo que somos y de lo que ha sido este curso.
Y para terminar le enviamos una foto (esta auténtica) como recuerdo de los que asistimos a la Eucaristía.
Un abrazo fuerte a todos Los jóvenes y Salados! Que pase todos un MUY BUEN VERANO. Esperamos poder reencontrarnos en septiembre y ojalá podamos hacerlo en el Casal.
Consejo
pd.- El Consejo hemos sido reunidos este fin de semana. En breve le enviaremos otro mensaje. El próximo curso promete...






