" Tú haces que quiera ser mejor persona "
Empezamos el receso de parejas de Adviento con la escena de la película “Mejor imposible” en la que Jack Nicholson dice esta frase a su pareja, después de que ésta -cansada del trato que recibe- le exija un cumplimiento. Y esa frase es la que dio el título a nuestro encuentro. Asistimos unas treinta parejas, algunas personas iban solas y algunas familias llevaron a sus hijos, que disfrutaron mucho en la sala de juegos con una canguro muy experimentada.
Como ya es habitual, primero hubo un rato de reflexión personal y después una puesta en común con la pareja con la que compartimos cuatro ideas: qué te agradezco, por qué te pido perdón, qué te pido ya qué me ofrezco. De hecho, cada una de ellas darían para un receso, pero nosotros nos atrevemos a todo y hicimos cuatro en uno. Bromas aparte, a continuación celebramos la Eucaristía y en el momento de la homilía hicimos grupos donde comentamos lo que más nos resonó de la mañana.
Fue un espacio de parada, conexión personal, pareja, Comunidad y Comunión. Agradecemos a Alexis su entrega, quedamos todos muy contentos y esperamos volver a encontrarnos el domingo 1 de marzo en el remanso de Pascua, y ¡ojalá seamos aún más!





