El pasado jueves día 10 de noviembre tuvimos una muy interesante charla con Enric Vilà sobre el cuaderno publicado por Cristianismo y Justicia por el propio Enric junto con la colaboración de Montserrat Escribano de la que se pasó al inicio una entrevista en vídeo que puede ver aquí:
El acto fue conducido por Manu Andueza y fue muy participativo por parte de todo el público asistente.
Enric Vilà lleva muchos años trabajando y dando voz para que exista este reconocimiento en la Iglesia. Por eso, empezó su exposición diciendo:
"Por fin, habemus cuaderno.."
¡Muchas gracias Enric Vilà!
Recomendamos, y mucho, la lectura del cuaderno de CiJ núm 229, le dejamos el enlace:
El Reconocimiento de las personas LGTBIQ+ en la Iglesia
Puede leer el artículo que escribió Lucía Montobbio en Cataluña Religión sobre la charla clicando aquí






