Soy religiosa del Sagrado Corazón. Médico y Teóloga. Actualmente me dedico a la Teología, la Bioética y la Pastoral. En el Casal Loiola acompaño a algunas personas y soy la Consiliaria del CPM. Pertenezco al equipo de Consiliarios del Casal, a su disposición. Soy profesora de moral en la Facultad de Teología de Cataluña y en la UCA de El Salvador. Presidenta del Instituto Borja de Bioética-URL y del CEA del Hospital materno-infantil de san Juan de Dios de Esplugues. Miembro del Consejo Directivo de la Pontificia Academia por la Vida, en el Vaticano. Delegada Diocesana de Pastoral de Fe y Cultura del Arzobispado de Barcelona. Patrona de la Fundación Sagrat Cor Sarrià y de la Fundación Educativa Sofia Barat. Amo el Casal y lo siento mi casa. He tenido la suerte de compartir durante años equipo de Consiliaris con personas muy queridas de las que he aprendido mucho: Ignasi Vila, Lau Balanzó, Joan Martí Tusquets, Jesús Renau, Xavier Rodríguez, Pere Borràs, Santi Thió, Blanca Sivatte, Antonio Ordoñez, Enric Puiggrós, Llorenç Puig. Agradecimiento también siempre a tantas personas del Casal con las que he hecho, y hago camino, aprendiendo y celebrando cada día.
