Entré en el Casal a través de los Universitarios Loiola (actualmente Magis) cumplirá algo más de 10 años. He estado vinculado durante estos años en varios proyectos y Comunidades del Casal. Actualmente en la de Espai Ignasià.
Entré en el Casal a través de los Universitarios Loiola (actualmente Magis) cumplirá algo más de 10 años. He estado vinculado durante estos años en varios proyectos y Comunidades del Casal. Actualmente en la de Espai Ignasià.