Meditación contemplativa "Camino de Contemplación"
Camí de Contemplació se trata de un espacio semanal (los martes de 18:30h a 19:30h ) de práctica meditativa en grupo (el quinto apoyo), una gran ayuda para sostener el deseo de estar cada vez más presentes en la Presencia para que podamos irradiarla en el corazón de la ciudad.
Puede ser de interés para personas ya iniciadas en el Camino de Contemplación siguiendo el método de Franz Jalics.
