El pasado jueves 17 de marzo David Guindulain SJ, nos guió en este remanso de Cuaresma en clave de meditación, dividida en las 5 partes del examen ignaciano, dejando algunos minutos entre cada parte para que cada uno haga un ejercicio personal de mirar hacia adentro y examinarse.
Os dejamos el vídeo para que podáis disfrutar de esta meditación el día y hora que desee:






