El proyecto AmbTu (acompañamiento a la gente mayor) del Casal Loiola, en colaboración con Servicios Sociales del barrio, no se ha detenido durante el confinamiento y la pandemia.
A pesar de las dificultades, los voluntarios mantuvieron la comunicación con llamadas para seguir apoyando a las personas mayores que acompañaban. Unas 20 personas mayores pidieron volver a las visitas presenciales, con todas las medidas de seguridad, cuando fue posible.
Le invitamos a participar en la de esta Posada Virtual donde se compartirán los testimonios de usuarios, voluntarios y también la experiencia en una residencia de personas mayores.
Podrá acceder a la Posada el próximo viernes 7 de mayo a las 19h haciendo clic aquí .
A continuación le dejamos el cartel para poder difundirlo (haga clic sobre el cartel):






