Siguiendo con la propuesta que ha surgido desde la Compañía de Jesús llamada #aCasaAmbDéu para vivir y compartir la propia Fe en casa, desde la espiritualidad ignaciana, en este tiempo de confinamiento, le hacemos llegar la programación que habrá durante estos próximos días y hasta la Semana Santa.
Desde el Casal Loiola le animamos a participar de esta programación, a través de los diferentes canales que aparecen, abierta a todo el mundo para poder compartir en "comunidad virtual" estos tiempos litúrgicos y podernos acompañar desde la distancia, haciéndonos más cercanos.
Os dejamos escrito de la Compañía de Jesús sobre esta Semana Santa 2020 que nos tocará vivir. Pulsa aquí para leerlo.






