Queridas familias,
Otra vez nosotros con la propuesta de receso de parejas, con el objetivo de encontrar un espacio de reflexión y profundización en la oración.
Si bien decimos parejas, el ofrecimiento es también abierto a personas que no vengan en pareja. Estaremos encantados de hacer remanso con que quiera.
El ofrecimiento es libre, por tanto, podrán asistir todas las personas que estén interesadas -tanto si pertenecen a un grupo como si no es así-, así como amigos que les puede interesar.
La propuesta concreta es la siguiente:
- Día: domingo 3 de Marzo 2024
- Horario: de 10.00ha 14.00h. Rogamos llegar a partir de las 9:30h para poder empezar puntualmente a las 10h
- Lugar: Casal Loiola
- Dirigido por: Alexis Bueno sj
- Precio: 5€ por persona (no deje de venir por un tema monetario, conteste este e.mail y buscamos una solución).
- Servicio de guardería incluido
Por favor, si está interesado en asistir, rellene este cuestionario antes del 3 de marzo.
¡Nos gustará mucho compartir esta mañana con vosotros!
Más adelante le enviaremos los detalles del encuentro. Anímate, será fantástico!!
Un abrazo,
Equipo de diálogos de parejas del Casal Loiola
Os dejamos un pequeño resumen de lo que fue este receso:
El domingo tuvimos un receso de parejas en el Casal. Éramos unas cuarenta parejas y el tema era “Crecer en el amor” y el consiliario fue nuestro querido Alexis. Se empezó con el testimonio de tres parejas que nos contaron su experiencia de amor y compartieron qué Evangelio era especialmente importante para ellos. Después con unas lecturas y vídeos, hicimos una reflexión personal y en pareja y terminamos con la Eucaristía compartiendo nuestros ecos. Fue un momento de parada, reflexión, conexión con la pareja y espiritualidad compartida. Había algunas familias jóvenes con hijos puesto que había servicio de guardería. El desayuno compartido, ya tradicional, creó muy calidez. ¡Hasta el próximo encuentro!
Esther Ribas





