Un año más, este pasado domingo 16 de abril por la mañana, acompañados por Enric Puiggrós, SJ nos reunimos una treintena de parejas en el Casal para reflexionar individualmente, dialogar en pareja, compartir, orar y celebrar la Resurrección de Jesús.
El mensaje del Evangelio resuena en cada uno de forma diferente. El Dios viviente se cuela por las grietas de nuestras seguridades y se hace presente en nuestra vida.
...Aquel hombre "que pasó haciendo el bien" murió crucificado y Dios le ha Resucitado.
Jesús entró, se puso en medio y dijo "Paz a vosotros"
"Dichosos quienes creen sin haber visto"
Sentirnos amados por Dios, vivir la alegría de la compasión, sabernos perdonados a pesar de todo y perdonarnos también nosotros es experimentar su Resurrección.
Compartir estos ecos evangélicos fortalece los vínculos comunitarios y nos da fuerzas para seguir adelante.
Equipo de Diálogos de Parejas





