Buenos días compañeros del Casal,
Muy buena Pascua a todos. Cristo resucitado nos ha dicho de nuevo “no tengáis miedo” y sentimos que nos da y debe seguir dando la fuerza necesaria para superar estos momentos que estamos viviendo.
Hemos vivido una Semana Santa diferente, muy especial, muy virtual, pero muy comunitaria. Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible las oraciones, velatorios, celebraciones, y que, mediante la tecnología, nos han permitido vivir una Semana Santa desde nuestros hogares con intensidad y en comunión.
Actualmente en el Fòrum Joves nos reunimos en 3 grupos de revisión de vida. Durante este confinamiento, los grupos nos vamos reuniendo vía telemática, cada uno a su ritmo, y según sus posibilidades. Entre todos compartimos inquietudes, miedos y esperanzas, oramos unos por otros, por los enfermos y en especial por los que nos dejan y sus familias. Como novedad y para mantener el sentir comunitario, hemos creado un grupo de WhatsApp para los 3 grupos, llamado Vida y Espiritualitat, con la intención de mantener vivos los vínculos que nos unen que son de espiritualidad, pero también de mucha vida.
Con gran alegría queremos decirles que ya somos abuelos. En estas circunstancias tan particulares ha nacido el primer neto de la Comunitat, de la familia Bellafont-Peralta que, de momento, sólo conocemos por fotografía.
Desde la Comunitat Fòrum Joves le saludamos y le enviamos fuertes abrazos virtuales.





