Nacido en 1969. Entrado en la Compañía en 1988. Hice estudios de Sociología. En 1995 fui a vivir dos años a Chad (África). Estudié teología en la Facultad de Teología de Cataluña, terminando en 2001. La especialización en Teología (con un trabajo sobre los Ejercicios Espirituales) la hice en París (Centre Sèvres). Ordenado de presbítero en 2002, mi primer destino después de la formación fue Sant Ignasi-Sarrià y Casal Loiola, 9 años, de 2003 a 2012. Durante aquellos años, dedicado a la pastoral de jóvenes, vivimos muchos veranos la preciosa experiencia de los campos de verano en Chad («. Enxartxa» De 2012 a 2023 he estado en Lleida (Colegio Claver de Raimat). Y ahora las vueltas de la vida y la misión que me contagia el P. Provincial me devuelven a Barcelona, al Casal Loiola, viviendo en la comunidad de Llúria (junto al colegio de Caspe) y haciendo también de Consiliario de la Fundación Jesuïtes Educació.
