Soy miembro de la comunidad de InterMagis en el grupo de la generación del 96. Hace muchos años que comparto mi fe en el Casal Loiola, a través sobre todo del Esplai CIM, donde he crecido como niña y como monitora; pero también de experiencias como eucaristías, Pascuas familiares y jóvenes, confirmación… El Casal ha sido un espacio en medio de la ciudad donde cuidar la espiritualidad ignaciana y hacerla presente en mi vida. Me incorporo al Patronato con la ilusión y el reto de seguir cuidando este espacio.
