¡Hola! Soy Gloria Andrés. Llevo más de 40 años viviendo en comunidad. Maestra de profesión y maestra por vocación, jubilada desde no hace mucho. La vida da un paseo con la jubilación y crece con fuerza un servicio, el de acompañante ayudando en la misión de la Compañía. Siguiendo este camino formo parte del equipo EIDES (Escuela de Espiritualidad Ignaciana). Me siento agradecida a Dios de la vida que se despliega ante mí con sus luces y sus sombras y es en ese agradecimiento que acepto formar parte del Patronato del Casal para aportar lo que esté en mi mano.