Hola, soy la Gloria Díaz. Soy una persona apasionada y con gran sensibilidad. Soy mujer. Estudié Arquitectura Técnica y después Teología. Ambas me acercaron a mi vocación y misión. Desde ella me gusta definirme como restauradora de personas. Configurada desde la espiritualidad ignaciana, soy una enamorada del acompañamiento y de la pastoral. Llevo más de 25 años acompañando y acompañada. Me he formado en Pedagogía Sistémica, Coaching, uso de Herramientas proyectivas sistémicas, Eneagrama y otras herramientas que complementan el Postgrado de acompañamiento que hice en la Fundación Vidal i Barraquer. Soy amante de la música y la belleza. También de la belleza oculta que se encuentra en las cosas más pequeñas y sencillas, aquella que todos tenemos en el fondo de nuestras heridas. Soy instrumento del Señor para que el Reino se haga presente.
