Hola soy Jordi Gomà, el nuevo consiliario del CIM y también acompañante de los grupos Magis. Me hace mucha ilusión poder colaborar de nuevo con el esparcimiento donde pude crecer espiritual y humanamente, tanto como niño y como monitor. Por el CIM y por el Casal deseo que puedan ser unos espacios donde los jóvenes puedan hacer crecer su fe en comunidad y encontrarse con Jesús. De hecho, qué mejor espacio que amar a los niños, educando en el ocio, para conocerle: «Deje que los niños vengan a mí: no se lo impida, porque el Reino de Dios es de los que son como ellos.»- Lucas 18,16