Misas del curso 25-26
Desde el pasado 13 de septiembre volvemos a celebrar las misas de los sábados a las 19:30h .
Es un placer compartir con toda la comunidad ese espacio de comunión y fortalecimiento de nuestra Fe. Si hay un acto por encima de todos que define a esta comunidad es la misa de los sábados en la que se reúnen gran parte de los grupos y comunidades que tienen en el Casal Loiola su espacio de ocio, oración, y compartir vital en la fe. Por eso es un momento tan enriquecedor por el hecho de reunir no sólo tantos grupos y realidades sino también por el hecho de que estos sean intergeneracionales, abriendo espacios de encuentro y diálogo entre jóvenes, mayores y no tan mayores.
